Un periodista mexicano dijo que su selección goleaba a la Argentina - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 11 Sep 2019 10 días atrás

El periodista mexicano Xavier Sol, quien trabaja en la señal TUDN de su país y de Estados Unidos, había asegurado en su cuenta de Twitter que su selección debía golear a la Argentina en el amistoso que se disputó anoche en San Antonio.

Ver también: La Selección y Lautaro aplastaron a México

"Ya viendo el 11 de cada equipo, México puede y debe ganar, gustar y golear. Es la Mundialista del TRI vs la B de Argentinas. Así de CLARO. EL EXÁMEN DE HOY ES PARA CONFIRMARLO", escribió el cronista 20 minutos antes del comienzo del partido.

Su ilusión duró apenas 37 minutos, porque a los 17 del primer tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni ya ganaban 1 a 0 en lo que sería sólo el comienzo de la goleada con un arrollador Lautaro Martínez.

Claro, los hinchas argentinos encontraron su publicación y se mofaron de todas las formas posibles. Su tuit se volvió viral, al menos en nuestro país. 

El periodista lo tomó con humor y aseguró que no borraría lo que escribió. "Sí, me aventuré. Fui visionario. Me arriesgué. De eso se trata. Ahora me la como, no pasa nada", expresó después.

Argentina le ganó a México por 4 a 0