El alocado y emocionante relato en el cierre de Argentina-Serbia

Carlos Altamirano sacó el hincha que lleva adentro y gritó con mucha pasión los ocho puntos de ventaja que la Selección estaba consiguiendo.

El alocado y emocionante relato en el cierre de Argentina-Serbia

Por: Mendoza Post

Argentina le ganaba a 91 a 85 a Serbia y se preparaba para lograr un triunfo histórico hacia las semifinales del Mundial de China.

Facundo Campazzo, figura de El Alma llevaba la pelota y el relator de Directv Sport, Carlos Altamirano, le puso toda la emoción y la tensión del momento. 

El base sacó un bombazo de dos puntos para ampliar la distancia a menos de un minuto del cierre del encuentro y dejar casi asegurado el billete a la siguiente ronda.

"Nooo. Goool, what the fuck, man, enfermo, Facundo, bestia chango", soltó el periodista de forma eufórica.

Como si fuera poco, en la jugada siguiente Gabriel Deck robó la pelota y la volcó con firmeza para ampliar la ventaja y dejar casi cifras definitivas.

"¡Aaaah! ¡Aaah! Vamos Argentina, doble del chango, Argentina, vamos carajo, 95 la Argentina, 85 Serbia", gritó enloquecido el relator y generó el delirio de los hinchas argentinas.

La Argentina logró un triunfo histórico.

Más tarde en su cuenta de Twitter, Altamirano publicó el relato y pidió disculpas: "Solo voy a pedir disculpas una vez. Sabrán entender", cerró. 

Esta nota habla de: