El hijo de Bolsonaro fue armado a visitar a su padre al hospital

Eduardo Bolsonaro posó junto a su padre para una foto y se observó una pistola en su cintura.

El hijo de Bolsonaro fue armado a visitar a su padre al hospital

Por: Mendoza Post

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, está hospitalizado luego de una operación para corregir una hernia. Su hijo Eduardo Bolsonaro, actual diputado y quien se encamina a ser embajador en Estados Unidos, lo fue a visitar armado.

Eduardo compartió en sus redes sociales un mensaje para su padre: "Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó".

Además, acompañó la frase con una foto de ambos en el hospital. Mientras se lo ve al presidente en una cama, con celular en mano, el legislador está parado al lado. Justo levantó su brazo derecho para apoyarse en la cama e hizo que su saco se corriera: dejó a la vista un arma en su cintura.

Eduardo, de 35 años, tiene licencia para portar arma por ser escribano de la Policía Federal y es amante de la práctica de tiro deportivo, según consignó RT. El presidente y su hijo promueven la flexibilización en la portación de armas. 

El hijo del presidente podría convertirse en embajador. 

Bolsonaro, presidente de Brasil. 

Esta nota habla de: