Tupungato y Maipú entre los destinos turísticos más populares de Argentina

La plataforma TripAdvisor actualizó el ranking de lugares más elegidos y elogiados por los usuarios.

Tupungato y Maipú entre los destinos turísticos más populares de Argentina

Por: Mendoza Post

Destinos, playas, aerolíneas, experiencias, hoteles, restaurantes, museos. Los premios Travellers' Choice son rankings que elabora TripAdvisor en base a las elecciones y opiniones de viajeros de todo el mundo que usan la plataforma para tomar las mejores decisiones de viaje.

Los destinos más populares del mundo y de la región y de Argentina pueden ser conocidos por los internautas ingresando en la página web.

La provincia de Mendoza ocupa, desde principios de 2019, el puesto número 13 entre los destinos preferidos de América del Sur y el segundo lugar a nivel país, detrás de Buenos Aires.

Club Tapiz es una de las bodegas destacadas de Maipú.

La lista de los lugares con más popularidad de nuestro país fue actualizada recientemente y así ingresaron al ranking los departamentos mendocinos de Tupungato y Maipú. Ahora, de los 10 destinos, 3 son mendocinos.

Ingresando a cada uno de ellos, la plataforma ofrece lugares para alojarse, restaurantes, bodegas y las actividades más recomendadas.

Finca La Azul, Auberge du Vin, Casa Petrini, bodegas Andeluna o Domaine Bousquet son algunos de los sitios de Tupungato mejor evaluados por los viajeros. En el caso de Maipú se destacan Club Tapiz, Hotel Esplendor, Casa Vigil, Finca Agostino, Sin Fin o Zuccardi.

Bodega Andeluna es uno de los destinos preferidos de Tupungato

Esta nota habla de: