Siguen muy graves los chiquitos rescatados del fuego en Luján

La madre llevó a la hija mayor y cuando volvió sus niños pequeños y su marido ya estaban internados

Siguen muy graves los chiquitos rescatados del fuego en Luján

Los niños que ayer en la siesta fueron rescatados de un incendio en Luján junto a su padre, siguen en grave estado.

La mamá de los niños, Florencia, contó: "Mis hijos están en terapia intensiva, están graves. Lo último que me dijeron, anoche a las 12, fue que a mi hijo de 3 años se le había acelerado mucho el corazón, no hay manera de parárselo, está muy quemado. Los dos corren riesgo de vida. Todavía no puedo lograr que me digan cómo están mis hijos hoy. Y acá estoy esperando y luchando por mis hijos y mi marido para que sigan adelante".

"Ángelo está conectado con respirador porque tiene todas sus vías respiratorias quemadas, Francesco también tiene respirador pero las quemaduras de su cuerpo son muy altas, todo su cuerpo está quemado, su cara, todo. Entre a verlos y están entubados, Fran esta todo quemadito y no me dio la fuerza para llorar delante de él y tuve que salir y pedir que entre mi papá porque no le puedo dar fuerzas a mi hijo", confesó la mamá.

Así quedó la casa

Florencia precisó además que ella todavía no vio cómo quedó su casa, que ella había salido y los niños y el padre quedaron durmiendo: "cuando volví encontré a mi vecina en el camino desesperada diciéndome que mis hijos se habían prendido fuego en mi casa. Yo todavía no llego a mi casa, no sé lo que es mi casa. Me vine derecho al hospital y acá estoy".

También relató que su marido, que se encuentra internado en el Lagomaggiore con el 40% del cuerpo quemado, tuvo que ser sedado porque en cuanto se despertó "se sacó toda la tubería porque quería venir a ver a sus hijos." Los niños están en el Notti con pronostico reservado. 

Esta nota habla de: