Massaccesi después de la pregunta de Mirtha: "No es no"

"Nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida", dijo el periodista luego de la incómoda pregunta y la insistencia de la Legrand. Chiche Gelblung salió a defender a Mirtha.

 Massaccesi después de la pregunta de Mirtha: "No es no"

Por: Mendoza Post

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi sigue trayendo cola: mientras figuras como Moria Casán destrozaron a la reina madre de la tele, Chiche Gelblung salió a defendera y dijo: "Yo he preguntado cosas peores"

Massaccesi rompió el silencio y para sorpresa de todos reconoció que se esperaba cualquier cosa de la Legrand. Pero aclaró: "Nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida".

"Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones", expresó el conductor del noticiero de la medianoche de El Trece

"No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar".

"Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí...", explicó.

"Toda la felicidad que he vivido sobre todo desde los 33 años a esta parte ha compensado el dolor que tuve cuando era chico, adolescente y joven".

Leé también: Mirtha le pidió disculpas a Mario Massaccesi por preguntarle si fue violado

Mirtha le había preguntado: "¿Fuiste violado?"

"No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso. Fue dramático y tengo el respeto de mi familia", le había contestado el periodista.

Esta nota habla de: