Denuncian a un ex River por agresión a dos mujeres

Juan Cazares está en la mira de la Justicia brasileña por un episodio ocurrido durante una fiesta.

Denuncian a un ex River por agresión a dos mujeres

Por: Mendoza Post

Dos mujeres brasileña denunciaron haber sido agredidas por el ecuatoriano, ex jugador de River Plate, Juan Cazares, actual jugador del Atlético Mineiro de la ciudad de Belo Horizonte.

Ver también: Un futbolista agredió a una mujer y terminó en la cárcel

El futbolista se vio envuelto en un escándalo durante una fiesta realizada en su casa en  durante el fin de semana  y las presuntas víctimas llamaron a la policía desde el lugar para denunciar la agresión.

Las mujeres, una modelo de 20 años y una empresaria de 24, contaron que fueron retiradas violentamente del lugar por el jugador, dos hombres y una mujer, tras una discusión en la zona cercana al baño.

Una de las mujeres presuntamente agredidas por Cazares

¿Qué pasó? Según el relato de Cazares, él notó que las dos mujeres demoraban mucho en el baño y le pidió a otra mujer que se fijase que estaba pasando en el lugar. Esta le informó que la empresaria y la modelo estaban consumiendo drogas y esto despertó la ira del futbolista enfureció y les pidió que se fueran.

Según las mujeres, el futbolista las agredió, les quitó el celular y hasta les habría ofrecido 10.000 reales para que el asunto no saliese en los medios, ni interviniese la policía.

La Policía llegó al lugar y  todos los implicados fueron trasladados a la comisaría para declarar por lo sucedido.

Cazares jugó el domingo ante el Botafogo de Rio, perdió y por la noche dio una fiesta en su casa


Esta nota habla de: