¿Hasta cuándo va a llover en Mendoza?

El tiempo gris continuará hasta el miércoles, en cuándo aumentaría la temperatura.

¿Hasta cuándo va a llover en Mendoza?

Por: Mendoza Post

La lluvia sorprendió al Gran Mendoza cinco meses después y obligó a que los mendocinos sacaran las camperas, justo cuando muchos ya se preparaban para disfrutar días agradables por la cercanía a la primavera.

Por esto, en la calle se preguntan hasta cuándo continuarán las precipitaciones y los días grises en el área metropolitana de la provincia.

Lo cierto es que la Dirección de Contingencias Climáticas informó que recién este miércoles mejorará el tiempo y aumentará la temperatura.

Sin embargo, este martes el cielo continuará "mayormente nublado y frío con lloviznas, descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur" y que habrá "nevadas en cordillera", algo que podría volver a interrumpir el tránsito hacia Chile. Las temperaturas extremas serán de 12º y 6º respectivamente.

El Cristo Redentor trabaja de manera intermitente por las condiciones climáticas.

Ya para el miércoles está pronosticado que el tiempo vaya "mejorando con nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura". Además, habrá "vientos leves del noreste". El termómetro alcanzará los 15º y la temperatura más baja será de 4º.

Además, el organismo informó que el jueves volverán los días agradables. La máxima será de 21º y habrá heladas parciales con una mínima de 4º. 

El jueves volverán los días agradables.

Esta nota habla de: