Michael Schumacher fue hospitalizado en Francia, según un diario de ese país

El ex piloto de F1 será sometido a un tratamiento en la capital francesa, de acuerdo a la información suministrada por el periódico Le Parisien.

Michael Schumacher fue hospitalizado en Francia, según un diario de ese país

Por: Mendoza Post

 El siete veces campeón del mundo alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fue ingresado en el hospital Georges-Pompidou de París este lunes por la tarde para ser sometido a "un tratamiento en el mayor secreto", según el periódico Le Parisien.

Contactado por la agencia AFP, el organismo gestor de los hospitales públicos parisinos "no confirma ni desmiente" esta información que se halla "bajo secreto médico". Tampoco se ofreció ninguna reacción por parte del entorno del antiguo piloto de 50 años.

Según la información del periódico, Schumacher ingresó en la unidad de vigilancia continua del servicio de cirugía cardiovascular del profesor Philippe Menasché, "pionero de la terapia celular para curar la insuficiencia cardíaca".

El estado de salud de Schumacher es casi una incógnita desde que sufrió daños cerebrales tras un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel (Francia).

Desde entonces apenas se ha filtrado información sobre cómo está el expiloto germano.

Esta nota habla de: