Kicillof criticó a Vidal: no hay clima en el país "para festejar cumpleaños" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Sep 2019Lunes, 09/09/19 atrás

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, consideró este lunes que no hay clima en el país "para festejar cumpleaños" y le reclamó a la mandataria provincial, María Eugenia Vidal, que brinde respuestas a los reclamos de los bonaerenses.

"Creo que hoy no estamos tanto para festejar cumpleaños, pero por supuesto que lo puede hacer, que haga lo que le parezca mejor", afirmó el ex ministro de Economía, al ser consultado sobre la nutrida convocatoria de apoyo a Vidal de este domingo en Morón, en el día de su cumpleaños.

Kicillof, quien tras las PASO quedó mejor perfilado para quedarse con el Ejecutivo provincial, le reclamó a la mandataria de Juntos por el Cambio que tome nota del resultado y brinde "un respuesta" a los reclamos de los bonaerenses.

María Eugenia Vidal durante el festejo de los militantes en Morón.

"Se ha abandonado bastante (la provincia) y creo que se está reclamando con el voto. Deberían tomar esto y darle una respuesta a los bonaerenses", subrayó el postulante del Frente de Todos en declaraciones al canal A24.

Ver: Macri anunció aumento de 40% para las becas Progresar

El ex ministro se expresó así al asistir junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a la muestra sobre Ana Frank, en el teatro municipal.

  Sobre las últimas medidas económicas aplicadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri, Kicillof afirmó que llegan "tarde y son insuficientes", pero dijo que son bienvenidas "si tienen algún afecto" positivo.  

"Si apelan a políticas que tienen más que ver con los popular, aunque sea a pocos días de las elecciones y a contra mano de lo que dijeron antes, si tienen algún efecto, enhorabuena, que lo hagan", evaluó el ex funcionario nacional.