Horóscopo: nace el amor ¡en el trabajo! - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Sep 2019Martes, 10/09/19 atrás

ARIES

No adjudique sus propias actitudes al otro. La calidad en su relación de pareja la pondrán ambos. No olvide que las cosas resultan positivas si la intención es positiva. Un llamado importante de alguien que conoce le ofrece una propuesta laboral.

TAURO

Suma una relación interesante a su vida laboral. Los inconvenientes caseros que surjan en esta jornada trate de manejarlos con tranquilidad. Imprevistos que pueden alterar su buen ánimo.

GÉMINIS

Un secreto sale a luz. No se impacte por lo que vea usted sabía que esa persona de su entorno laboral tenía un matiz que no convencía demasiado a su confianza. Comienzo de una relación.

CÁNCER

Posibilidades de cambio de pensamiento. Se inquietaría por una respuesta poco agradable que alguien de su entorno laboral le daría. Su espontaneidad inusual será benéfica para decir su opinión acertada por cuestión que surge allí.

LEO

Todo indicaría que su relación afectiva podría encaminarse en una nueva etapa de mayor comprensión y apego. No desestime la posibilidad de sumar actividad a su rutina diaria.

VIRGO

No se desanime por gesto negativo de alguien de su entorno. Estaría en sus planes realizar un viaje y probar destino. Nada escapa a la realidad de que su situación actual daría para eso. Nostalgia y cariño por alguien que deja de compartir sus días.

LIBRA

Comprometida conversación con alguien de su entorno laboral. A veces debemos medir lo que decimos para no ser mal interpretados. Surgiría la oportunidad de concurrir a una reunión importante.

ESCORPIO

Su amplia capacidad de mando y su carismática forma de ser lo harán lucirse frente a quienes lo rodean. Los logros personales siempre tienen la posibilidad de materializarse.

SAGITARIO

Maneje con prudencia ese vínculo amoroso que mantiene con esa persona de su entorno. Se está generando la posibilidad de tomar una decisión en el plano afectivo.

CAPRICORNIO

La posibilidad de concurrir a una reunión interesante en el plano social. Su lucha interna podría generarle angustia, trate de compartir sus cosas y de buscar apoyo en quienes usted sabe que se lo pueden dar.

ACUARIO

No se detenga a escuchar versiones que vienen de fuentes poco creíbles, limítese a ver la realidad para no asustarse. La buena predisposición suya frente a sus afectos lo harán sentirse más relajado.

PISCIS

Se animará a resolver un problema que tiene que ver con sus relaciones afectivas. Quedarán claras sus opiniones y sus conceptos en reunión laboral. Debería aprovechar la jornada para realizar trámites atrasados.