Mirtha le pidió disculpas a Mario Massaccesi por preguntarle si fue violado

La diva usó su cuenta de Twitter para disculparse por haberle preguntado al periodista si fue violado.

Mirtha le pidió disculpas a Mario Massaccesi por preguntarle si fue violado

Por: Mendoza Post

Un día después de que Mirtha Legrand le hiciera pasar un incómodo momento al periodista Mario Massaccesi al preguntarle "si fue violado", la conductora le pidió disculpas, aunque virtualmente.

"Quiero volver a disculparme con mi querido @Mariomassaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió la conductora en Twitter.

El tenso momento se vivió al aire durante el domingo cuando Legrand le preguntó a Massaccesi por un secreto que él dijo tener y que no le había contado a nadie: "¿Seguís sin confesarlo?", inquirió. 

"No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que viví, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida", le respondió el periodista. 

"Viví una situación muy fea de la que salí solo porque yo tenía claro donde tenía que ir, nunca voy a contarlo", dijo Massaccesi.

A pesar de eso, Mirtha no se calló e insistió y le preguntó si había sido víctima de una violación. Por su parte, Mario aseguró que se trató de "algo peor que una violación" y enfatizó que no iba a hablar al respecto. 

Al ser consultado por Teleshow sobre cómo se había sentido en la mesa, el periodista dijo que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema y agregó: "Ya pasó, ya fue. En tono poético, nunca quise ser la flor que huele. Siempre seré el cronista del aroma". 

El periodista la pasó mal pero supo sobrellevar la situación.


Esta nota habla de: