Cande Tinelli publicó una foto sin corpiño y con "conejitos" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Sep 2019 5 días atrás

Cande Tinelli decidió publicar una foto en topless y encendió los corazones de miles de seguidores en las redes sociales.

La It Girl compartió una imagen en ropa interior, en la que apareció sin corpiño delante de un espejo. Sin embargo, tuvo que agregarle una edición digital en sus pezones para que Instagram no censurara el retrato.

"Bad bunny", escribió la cantante junto a la postal que cosechó más de 130.000 likes y cientos de comentarios y piropos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

bad bunny

Una publicación compartida de %u2716%uFE0F%uD835%uDD77%uD835%uDD8A%uD835%uDD91%uD835%uDD8A'%u2716%uFE0F (@candelariatinelli) el

La hija de Marcelo Tinelli ya había causado sensación con una foto en bombacha en la que mostró su bronceado, pero parece que quiere seguir ganando seguidores. 

Cande se entretiene compartiendo su sensualidad en las redes sociales antes de llegar a Mendoza. La artista formará parte de la Peatonal del Vino, el evento vitivinícola que se celebrará en Ciudad los próximos 20, 21 y 22 de septiembre y que tiene a la mediática en su grilla.