Video: un hombre mató a una mujer al bajar de un micro en Mar del Plata

Una mujer de 50 años fue ultimada cuando se bajó del colectivo. No entienden el motivo del crimen, ya que no se llevaron pertenencias de la víctima.

Video: un hombre mató a una mujer al bajar de un micro en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

La Policía busca al individuo que en plena calle persiguió y mató de un disparo en la cabeza a una mujer de 50 años mientras caminaba por una calle de la ciudad de Mar del Plata.

El crimen se produjo el jueves pasado por la noche en el barrio Bernardino Rivadavia y tuvo como víctima a Karina Fragoso. Todo ocurrió cuando la mujer se dirigía a la casa de su novio sobre la calle México, entre Garay y Castelli.

En imágenes tomadas por la cámara de seguridad de una casa se puede observar como Fragoso camina tranquila por la cuadra y un individuo al parecer joven corre detrás de ella, para luego escapar en sentido contrario.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado con signos de que fue ultimada de un disparo en la cabeza.

Al parecer, el asesino intentó abrazar a la víctima y luego le disparó, sin robar ninguna de sus pertenencias, por lo que por el momento no se había establecido el móvil del crimen.

Paula, hermana de la mujer asesinada, aseguró, en declaraciones al sitio 0223, no entender las causas del asesinato, ya que "Karina no tenía problemas con nadie". 

Esta nota habla de: