La astróloga Jimena La Torre anticipó el resultado de las elecciones

La adivina se refirió a las elecciones presidenciales del 27 de octubre y reveló a qué fórmula ve como ganadora.

La astróloga Jimena La Torre anticipó el resultado de las elecciones

Por: Mendoza Post

Este lunes, Jimena La Torre fue consultada por el hecho más importante de este año: la decisión electoral de la Argentina. Concluidas las PASO, la adivina se refirió a las elecciones que se llevarán a cabo el domingo 27 de octubre.

"La fórmula que arman Fernández-Fernández es con la luna en escorpio. Si yo tuviera que pensar que se asesoraron a nivel astral la tienen bastante clara con eso. El día de las elecciones la luna está en escorpio. Si vos gestás algo con esa luna para que ese día tengan un beneficio lo pensaron bien", comenzó diciendo la famosa en una entrevista con radiomitre.com.ar.

En ese sentido, La Torre manifestó: "Con respecto a Macri tiene un muy buen aspecto porque la luna viene transitando libra y cuando transita escorpio hace un buen tránsito para él y para el vicepresidente. Ambos tienen posibilidades pero el punto es que lo que hicieron los Fernández fue hacer un buen estudio astrológico. Hicieron esa misión".

Para Latorre habrá balotaje

Por otro lado, la astróloga expresó: "No me gusta que se vote ese día porque las jornadas en que la luna está en escorpio son feas. Son días de muertes y renacimientos. Son crueles para la vida. Por más que gane quién gane, puede ser que la gente no se sienta bien".

Por último, destacó: "Los dos candidatos a vicepresidentes (Miguel Ángel Picchetto y Cristina Fernández de Kirchner) están mejor afectados que los presidentes. Ellos dos apuntan a que el candidato a presidente brille. De todas maneras, no descarto que haya otra alternativa y haya un balotaje pero las cartas marcan que Fernández estaría mejor afectado que Macri".

¿La astrología define al ganador?

Esta nota habla de: