Sergio Massa reveló que Macri lo llamó para pedirle "ayuda" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Sep 2019 10 días atrás

Este domingo, Sergio Massa reveló que Mauricio Macri lo "llamó" para pedirle que su espacio "ayudara" en el actual "contexto de dificultad" económica, aunque calificó al mandatario de ser el "principal responsable" del "fracaso" de su gestión.

"El domingo pasado me llamó para pedirme que ayudáramos en el contexto de dificultad en el que estábamos", contó el candidato a primer diputado del Frente de Todos.

A su vez, aseguró que si bien el kirchnerismo quiere "ser prudente, mantener silencio y no tirar piedras ni kerosene en el incendio, él es el principal responsable de su fracaso porque fue soberbio, caprichoso, no escuchó y todo el tiempo ninguneó la opinión de los que pensaban distinto". Para el ex intendente de Tigre, hoy Macri "está pidiendo ayuda cuando, en realidad, la primera ayuda se la tiene que dar él mismo siendo responsable a la hora de tomar decisiones".

En declaraciones al programa La Cornisa, el referente del Frente de Todos cuestionó la "reacción" del mandatario de "tirar de la piola y jugar al candidato que trasgrede", una conducta que tildó de "muy mala".

Asimismo, Massa expresó sus deseos de que "ojalá tengamos en la oposición a la mayor cantidad posible de referentes de Juntos por el Cambio".

Por otro lado, consideró que las nuevas medidas de control en el mercado de cambios representan "la foto final del fracaso de un programa económico que todo el tiempo puso el ojo en la economía financiera y se olvidó de la economía real".

Macri y Massa, distanciados