Pampita posó en bikini y revolucionó las redes sociales - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 9 Sep 2019Lunes, 09/09/19 atrás

En la actualidad Pampita es una de las mujeres argentinas que más repercusión suele generar por medio de las diversas plataformas digitales. La mujer, además de conducir Pampita Online, que se emite por la pantalla de Net TV, es miembro del jurado del Súper Bailando 2019 y también suele dedicarse al modelaje publicitario.

En esta ocasión, la modelo llamó la atención de más de uno al compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 4,1 millones de seguidores, dos imágenes en las que aparece posando en la playa con un llamativo traje de baño animal print y además usando un sombrero de paja.

Una vez que el contenido fue publicado, de inmediato sus fanáticos le dejaron miles de "me gusta" como así también comentarios de todo tipo al respecto.

"Hermosa Carolina", "La Messi de las mujeres", "Zarpada de belleza nada le queda mal", "Todo bien te va a quedar? Lpm", "Inteligente, hermosa y talentosa. En pocas palabras, mujer completa. Tkm Caro", "Sos divina! Te súper admiro!!!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.