"El Gato" Araya está grave, fue golpeado por presos en la cárcel

El conocido narco y asesino, que cumple prisión perpetua en Almafuerte, se encuentra internado en el Central. Recibió fuertes golpes en su cabeza que le produjeron heridas de consideración.

"El Gato" Araya está grave, fue golpeado por presos en la cárcel

Por: Mendoza Post

El conocido narco mendocino Marcelo "El Gato" Araya, que está condenado también por haber sido el autor intelectual del un doble crimen, fue agredido en la tarde de este domingo en la cárcel de Almafuerte. Fue en una riña que golpearon al recluso provocándole heridas de gravedad. Tuvieron que trasladarlo al Hospital Central.

El complejo penitenciario de Cacheuta aloja a peligrosos delincuentes, entre ellos a Araya. Una diputa entre "El Gato" y otros presos del pabellón N° 2 sector 4 terminó en una riña. Durante la gresca, el conocido narco recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó sangrando y tendido en el piso.

Los guardias hicieron entrar a los demás internos a sus celdas y sacaron a Araya del lugar. La gravedad de las heridas y su estado de inconsciencia obligaron a realizar un operativo de traslado. En una ambulancia custodiada por varios móviles policiales fue llevado hasta el Hospital Central.

A la espera de los estudios, "El Gato" quedó internado en la sección de judicializados con una fuerte custodia policial.

Esta nota habla de: