La fiesta de los hinchas del Tomba en el Feliciano Gambarte

Godoy Cruz recibió en su estadio a Rodeo del Medio por la Copa Mendoza. Cerca de 10 mil hinchas dijeron presente.

La fiesta de los hinchas del Tomba en el Feliciano Gambarte

Por:Emanuel Tristán

Los hinchas de Godoy Cruz vivieron este domingo una jornada muy especial y emotiva. Volvieron a disfrutar de un partido en el estadio Feliciano Gambarte.

El partido finalizó sin goles y el Tomba fue eliminado por penales (4 a 2) por Rodeo del Medio.

El Tomba jugó por Copa Mendoza ante Rodeo del Medio en la Bodega y el partido fue la excusa perfecta para que los simpatizantes disfrutaran volver al barrio aunque sea durante 90 minutos.

Desde temprano los parciales del Expreso fueron copando las calles aledañas al estadio y antes que salieran los equipos al campo de juego, las tribunas ya estaban copadas por unos diez mil hinchas bodegueros.

Es que los hinchas no solo ocuparon las dos tribunas que estaban habilitadas (la platea con el codo y la popular oeste) sino que también se "apropiaron" del costado sur.

La icónica tribuna del tanque se llenó de hinchas del Tomba.

De esa forma, al grito de "Voy para el Gambarte" y de "Vamos a volver", el simpatizante de Godoy Cruz volvió a reclamar un regreso a casa que indefectiblemente deberá ocurrir en algún momento, le guste a quien le guste.

El Gato Oldrá vivió momentos de mucha gloria en el Gambarte. El Morro García se muere por jugar en la Bodega.

El centenario del club (en junio del 2021) aparece como el momento perfecto para concretar la tan ansiada vuelta a la Bodega.

Videos

Fotos: La Página Bodeguera, prensa Club Godoy Cruz, Pasión Tombina y José Luis Bazzalli

Esta nota habla de: