Video: las primera palabras de Maradona como nuevo DT de Gimnasia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 8 Sep 2019Domingo, 08/09/19 atrás

Diego Maradona, el tan esperado nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, se presentó este domingo ante una multitud que copó el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El ex futbolista atravesó la manga del "Lobo" y tuvo su primer contacto con el público que lo recibió con cánticos y ovaciones.Inmediatamente, Diego se largó a llorar cuando se abrazó con el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino

Con un carrito de golf, el nuevo DT fue trasladado hasta el círculo central, donde tomó el micrófono y pronunció sus primeras palabras referidas a su reciente operación: "Estoy un poco jodido de la rodilla, pero no me importó venir porque la gente me llamaba por teléfono y me decía: ¿es verdad lo de Gimnasia?", dijo Maradona, y rápidamente lanzó un dardo hacia Estudiantes: "A los de enfrente no les digo nada porque quiero ser respetuoso...como no lo son ellos".

Luego, "El Diez" también dirigió algunas palabras a sus críticos: "Yo no soy ningún vago, a mí me gusta trabajar. A mí me gusta ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida".

"Este grupo va a ser un ejemplo", aseguró. 

Luego, desafió: "No les quepa duda de que el domingo nos vamos a jugar la vida. Acá no se juega con ametralladoras ni con revólveres, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero que viene para que festejemos todos".

Mirá la presentación completa: