Euro 2020:: Portugal ganó con un gol de Cristiano en posición adelantada

El combinado luso superó de visitante a Serbia 4 a 2. Francia, actual campeón del mundo, aplastó a Albania.

Euro 2020:: Portugal ganó con un gol de Cristiano en posición adelantada

Por: Mendoza Post

La clasificación a la Eurocopa 2020 tuvo este sábado una serie de goleadas lógicas que estiraron aún más la brecha entre selecciones en el fútbol del viejo continente.

En ese sentido, Francia, actual campeón del mundo, goleó a Albania 4 a 1 y trepó con 12 unidades a la cima del Grupo H, lugar que comparte con Turquía, que venció con lo justo a Andorra 1 a 0.

Los tantos galos fueron obra de Coma, Giroud (2) e Ikone. Por la misma zona Irlanda superó sin problemas a Moldavia 3 a 0.

En otro de los resultados sobresalientes de la jornada, Portugal venció con polémica a Serbia de visitante 4 a 2. El combinado luso ganaba 2 a 1 y la pasaba mal, pero apareció Cristiano Ronaldo para sentenciar la historia con un gol en posición adelantada. Carvalho, Guedes y Bernardo Silva marcaron los otros tantos.

El duelo fue por el Grupo B que lidera Ucrania (venció a Lituania de visitante 3 a 0) con comodidad (13 puntos), seguido por Portugal con 5. 

Por último, Inglaterra no tuvo piedad con Bulgaria y lo goleó 4 a 0, con hat-trick de Harry Jane (dos de penal) y otro tanto de Sterling. Así, los británicos lideran el Grupo A con 9 puntos, seguidos por Kosovo, que alcanzó las 8 unidades tras vencer a República Checa 2 a 1.

Esta nota habla de: