Juana Viale banca a Mirtha: "Estamos todos padeciendo un gobierno"

En consonancia con la diva, adjetivó al primer mandatario como "fracasado", la actriz también compartió una fuerte reflexión.

Juana Viale banca a Mirtha: "Estamos todos padeciendo un gobierno"

Por: Mendoza Post

 Mirtha Legrand desató un escándalo cuando aseguró en su programa que Mauricio Macri se convirtió en un "fracasado" por su gestión como Presidente de la Nación. Si bien después, pidió disculpas, nunca se retractó por su pensamiento.

Consultada por el tema en Basta de todo, Juana Viale mantuvo la misma línea: "'Ella manifiesta lo que siente, y después evalúa lo que dijo, igual me imagino que todos sentimos una situación. Estamos todos padeciendo un gobierno, que creo intentó hacer algo y no sé si le salió, más allá de la pobreza".

Después, Juana contó intimidades de su abuela: "Es re de clavar el visto, no manda ni emojis, ni stickers, si mucho audio, largos, imagínate si habla así en televisión, imagínate lo que es un audio de WhatsApp, siempre ante de cualquier cosa pregunta por los nietos, 'como están los chicos', y el mensaje siempre fundamental de sus audios es decir que la familia es muy importante, tenemos que estar unidos siempre, vénganme a visitar, después te baja línea y quedas ahí recalculando", según publicó Rating Cero.

La crisis también golpea el bolsillo de la actriz. 

Mirtha criticó esta semana al Presidente y su nieta la respaldó.

Esta nota habla de: