El fan que emocionó a Lali Espósito

Ramon Xavier publicó un video muy emotivo cuando se enteró de la llegada de Lali a Brasil.

El fan que emocionó a Lali Espósito

Por: Mendoza Post

Ramon Xavier es el fan más fiel de Lali Espósito en Brasil. El joven se emocionó hasta las lágrimas cuando supo que su cantante favorita iba a brindar un recital en su ciudad.

"Por esto hago lo que hago. ¡Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Y así es! Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Gracias Ramón Xavier y a todos los que vibran con mi música. Nada vale más", escribió Lali Espósito hace unos días en su cuenta de Instagram junto al video de Ramon.

Su reflexión surgió luego de que un fan brasileño le mandara un video de él llorando de alegría tras enterarse de que ella brindaría un show en el vecino país.

Ver esta publicación en Instagram

Por esto hago lo que hago! Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. Y así es! Ser parte de instantes Vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo.Tenia la idea que ese privilegio de "ser artista"era para otros...gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir,de compartir mi TODO con los demás! Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida!NADA es más power que esto! NADA vale más !%u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

El protagonista del video se llama Ramón Xavier, tiene 25 años y vive en Río de Janeiro. Su admiración por la cantante y actriz argentina comenzó cuando tenía 16 y la televisión brasileña emitió Casi Ángeles, la tira que Espósito protagonizo con Peter Lanzani, la China Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

"Ella sobresale en todo lo que hace", dijo al portal Teleshow sobre su ídola y al ser consultado sobre si la prefería actuando o haciendo música agregó: "La Lali cantante da una energía inexplicable. Su música, sus discursos y todo lo que hace es muy íntimo y personal, me toca directamente".

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor como soñe con ese momento te quiero mucho muchas gracias por todo amor Te amo %u2764%uFE0F #LaliNoBrasil #Soy #Brava

Una publicación compartida de Ramon Xavier (@ramonxavi) el

El año pasado, cuando la actriz viajó a Brasil para grabar el video "Caliente", con Pabllo Vittar, Ramón tuvo la fortuna de conocerla: "Un amigo me avisó que vendría y fui al aeropuerto a esperarla e intentar verla. Ella llegó y fue muy cariñosa con todos los fanáticos, habló con todos, nos abrazó y besó".

Incluso, le autografió el álbum SOY que llevó para agregarle la marca personal de la artista. Como si fuera poco, en su pecho tiene la inscripción "SOY" dibujada, con la misma tipografía que el tatuaje que ella lleva en su brazo.

Esta nota habla de: