El hijo de Alberto Fernández, contra Clarín y los periodistas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Sep 2019Sábado, 07/09/19 atrás

El hijo de Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente Todos, Estanislao Fernández, se descargó en su cuenta de Twitter contra los periodistas de Clarín por haber "sacado de contexto" sus declaraciones en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín.

El joven de 24 años afirmó durante el diálogo con el youtuber que no está preparado para que su padre asuma la presidencia pero aseguró que Clarín sacó de contexto sus dichos: "Qué manera de sacar todo de contexto. Obvio que una persona no va a estar NUNCA lista para que un familiar, en especial un xadre, sea presidente si no lo vivió antes. @clarincom se pueden ir bien a la mierda ustedes y todo ese grupo de mercenarios que se hacen llamar periodistas".

 "Ustedes @clarincom no tienen respeto por nada ni nadie, yo no cumplo ningún rol ni en la campaña ni en nada, no me postulo para nada y aun así ustedes como tantos medios no tienen escrúpulos en meterse conmigo. Váyanse bien a la mierda me tienen harto acosándome por todos lados", dijo a continuación.

Y siguió: "@clarincom Hace meses que me vengo bancando mensajes suyos en todas mis redes y en mi celular, llamados y mails. Dejen de acosarme. Me tienen harto. Otra vez sigo siendo yo noticia y no las chicas trans que se ven obligadas a la prostitución, las que no consiguen laburo ni las que mueren todos los días. Eso no es noticia para vos @clarincom o no podes formular un titular para hacer clickbait?". 

Durante la entrevista, el joven que se define como cosplayer, crossplayer y drag queen, dijo: "Nunca voy a estar preparado, pero es lo que me toca. Hay gente a la que le tocan padres sobreprotectores y a otros nos tocan padres políticos. Me quita la posibilidad de crecer por mis propios méritos".

 Contó, además, su reacción en el momento que su padre le dijo que iba a ser candidato a presidente. "Tuve una crisis. Me puse a llorar porque no pensaba que él iba a querer ser Presidente y tampoco que se lo iban a proponer por la figura controversial que es mi papá dentro del peronismo", recordó.

 A su vez, aseguró que "ni en pedo" se iría a vivir a Olivos. En esa línea, recordó cuando vivía con custodia, algo que "odiaba" mientras su padre era jefe de Gabinete. "Yo no tengo mucho margen de decisión de si quiero o no andar con custodia", reflexionó. En cuanto a Alberto, lo definió como "medio testarudo y muy autocrítico".