Jujuy Jimenez reveló lo que "la vuelve loca" de Juan Martín del Potro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Sep 2019Sábado, 07/09/19 atrás

Desde fines del año pasado se corrió el rumor de una relación de pareja entre Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jimenez luego de que la joven conductora fuera vista en un torneo de tenis alentando al tandilense.

En los últimos meses los dos publicaron fotos juntos en sus viajes a Bariloche y Miami donde incluso asistieron al recital de los Rolling Stones.

"Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso", explicó la modelo sobre su vínculo con el deportista.

En esta misma línea, agregó: "Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo".

Al ser consultada en "Los Ángeles de la Mañana" sobre qué le atrae de del Potro, Jujuy contestó: "Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca".

Luego, el periodista que la entrevistó le preguntó si ya estaba preparada para dar un paso más en su relación con Juan Martín y si querían tener hijos juntos, y ella fue contundente con su respuesta: "¿Qué bebé? Recién arrancamos. No sé que pasará. Dejo que las cosas fluyan".

Finalmente, reveló que ya conoció a la familia del tenista: "Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!".