Esta semana se estrena una superproducción mendocina: "Bu y Bu"

Piden que asistan a ver la película la primera semana de proyección para que pueda continuar en sala.

Esta semana se estrena una superproducción mendocina: "Bu y Bu"

Por: Mendoza Post

Este 12 de septiembre es el estreno de una película íntegramente realizada en Mendoza "Bu y Bu, una aventura interdimensional", una historia de carácter fantástico para toda la familia.

La misma se presentará en las salas de Cinemacenter, Cinemark, Tadicor Las Heras y San Martín y el Cine Universidad.

Cuenta con la actuación especial de Ernesto "Flaco" Suárez y está protagonizada por Aluhé Dumé, acompañados por un elenco de renombre: Caetano Castellani Psenda, Sandra Viggiani, Víctor Arrojo, Valentín Benegas, Alicia Casares y Carlos Eugenio Romero como el malvado Tortugo, villano de la historia.

Es fundamental mencionar que es un largometraje de imagen real, con la participación de personajes de fantasía encarnados por muñecos animatrónicos manipulados por destacados titiriteros de nuestra provincia como son Ezequiel Yasar, Beto Di Césare, Javier "Grillo" Lagrenade y Roberto Cáceres.

Daniel Díaz, importante constructor de todo tipo de muñecos, estuvo a cargo de la realización de los mismos, acompañado por el diseñador y dibujante Lautaro Rodríguez y gran equipo.

Los realizadores invitaron al público mendocino "a acompañarnos en este destacado hecho cinematográfico, inédito localmente por su escala de producción y los instamos a acercarse a las salas la primera semana de proyección, para asegurar su continuidad en cartelera".

BU Y BU, UNA AVENTURA INTERDIMENSIONAL

Duración: 104 minutos

Género: Aventura fantástica

Sinopsis:

Bu y Bu llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su Abuelo buscando entender las causas que, ocasionadas aquí, están provocando un fuerte desequilibrio en la totalidad universal. En su recorrido se cruzan con el malvado Tortugo que intentará boicotear su camino de aprendizaje y con otros seres fantásticos que los acompañan en esta aventura interdimensional.

Esta nota habla de: