Tiempo en Mendoza: Agradable el fin de semana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 6 Sep 2019Viernes, 06/09/19 atrás

Se viene un nuevo fin de semana y en el Gran Mendoza las temperaturas acompañarán a los que decidan salir a pasear. Sin embargo, no todo lo bueno dura para siempre, el lunes ingresará un nuevo frente frío a la provincia.

Según la Dirección de Contingencias Climáticas el sábado se espera que el termómetro alcance los 18º, mientras que la mínima sería de 7º.

"Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera", informó el organismo.

El domingo está pronosticado que la máxima y mínima sean de 20º y 6º respectivamente. Mientras que el cielo estará "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura" y habrá "vientos leves del sudeste".

Continuarán las nevadas en alta montaña durante el fin de semana.

El lunes ingresaría un frente frío: "mayormente nublado con precipitaciones y tiempo ventoso, descenso de la temperatura y vientos del sur". Las temperaturas extremas serían de 14º y 6º.  

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima será de 17º para el sábado y la mínima de 9º.

Además, se publicaron que el domingo el termómetro llegará hasta los 18º, mientras que la mínima será de 10º.

El tiempo va a acompañar a los aventureros.

Por último, Accuwather fue un poco menos alentador y pronosticó máximas de 16º y 20º para las dos jornadas. Además, informó que habrá sol la mayoría del fin de semana. 

El lunes vuelve el frío.