El misterio de la mujer que fue asesinada de un "abrazo" en Mar del Plata

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. Buscan al hombre que sale en la filmación.

El misterio de la mujer que fue asesinada de un "abrazo" en Mar del Plata

Por: Mendoza Post

Una mujer de 50 años fue asesinada en el barrio Bernardino Rivadavia, de la ciudad de Mar del Plata, y por el hecho la policía busca a un hombre que quedó filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

Aunque en un primer momento creyeron que Karina Cecilia Fragoso falleció por un traumatismo de cráneo al caer en la calle, Clarín informó que fuentes policiales confirmaron que el resultado preliminar de la autopsia determinó que murió de un balazo en la cabeza.

La bala ingresó por la frente y salió por la nuca: curiosamente no fue advertido por los forenses en la escena del crimen.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho.

El hecho ocurrió este jueves cerca de las 22, cuando la mujer se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson, y a los pocos metros fue abordada por un hombre que la abrazó desde atrás.

De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, que contenía dinero y su teléfono celular. El hombre continuó caminando y se analizarán otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

Fragoso tenía 50 años.

En la investigación del hecho, caratulado como "homicidio", interviene el fiscal Leandro Arévalo y efectivos de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata. Por el momento, los investigadores creen que no se trató de un intento de robo porque sus pertenencias quedaron junto al cuerpo.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y murió una hora después.

Esta nota habla de: