Zaira Nara reveló el sexo de su bebé y mostró su ecografía en vivo

La modelo se encuentra en cuarto mes de embarazo y decidió compartir un detalle maternal.

Zaira Nara reveló el sexo de su bebé y mostró su ecografía en vivo

Por: Mendoza Post

Zaira Nara decidió transmitir en vivo la ecografía que se realizó en su cuarto mes de gestación y reveló el sexo de su bebé.

La modelo contó que el pequeño"estaba de costado", algo que impedía reconocer el sexo. Sin embargo, a los pocos segundos, indicó que la flecha que se podía ver en el video indicaba que había un "pitilín".

De esta manera particular, les contó a todos en Morfi todos a la mesa que será madre de un varón. Algo que hizo que sus compañeros la felicitaran y se emocionaran junto a ella.

En su cumpleaños pasado, Zaira había elegido el mismo programa para contar que estaba esperando un nuevo integrante de la familia. Incluso, en ese momento había dicho que no iba a contar si era nena o varón.

Sin embargo, la conductora contó por qué decidió de cambiar de opinión: "En un momento dije 'no lo voy a decir hasta que nazca'. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris".

Así había presentado su embarazo la modelo.

"Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque al lado de Malaika... no le puedo poner uno típico", finalizó la hermana de Wanda.

Esta nota habla de: