Acusan a Santiago del Moro de ayudar a una participante en su programa

En las redes muchos afirman que el conductor de "¿Quién quiere ser millonario?" le dio una mano a la mujer para ganar $180 mil.

Acusan a Santiago del Moro de ayudar a una participante en su programa

Por: Mendoza Post

Miles de usuarios creen que Santiago del Moro ayudó a una participante a ganar $180 mil en el programa ¿Quién quiere ser millonario?

"¿Qué permite medir el instrumento llamado multímetro?, fue la consigna que debía contestar Fatima, una participante proveniente de Salta.

Al no saber la respuesta la mujer decidió utilizar el comodín del 50/50 para eliminar dos de las respuestas incorrectas. Las opciones eran: A: sonido ambiental; B: magnitudes eléctricas; C: presión ejercida sobre un cuerpo; y D: velocidad de un objeto en movimiento".

A partir de esa ayuda las opciones A y D fueron eliminadas. Ya con solo las B y C en juego, utilizó el otro comodín, el "Más Uno". Con eso contactó a su hermana, pero ella tampoco pudo ayudarla y ahí empezó el "ruido" de muchos espectadores.

¿Ayudó Del Moro a la participante?

Lo cierto es que el conductor comenzó a dar mensajes que fueron vistos como pistas por algunos televidentes. "El multímetro, también llamado tester", le sugirió primero Del Moro, y luego añadió: "Mucha tensión en el estudio, tremendo el momento que se está viviendo, y, Fátima, vos tenés la última palabra".

Como si fuera poco Santiago volvió a insistir mientras la participante seguía con dudas. "Pensá qué te dice cada cosa, lo que te da cada una. ¿El multímetro o tester para qué es ? ¿Vos no sos médica, doctora? ¿Usás algo de esto o no?".

"Multímetro, no", contestó, despejando sin querer una opción más, y Del Moro insistió: "¿Usás algo para las magnitudes eléctricas? ¿Usás algo para la presión?". Y ella dijo que para medir la presión utilizaba un tensiómetro.

El momento en que la participante debía contestar.

Finalmente, la salteña eligió la opción "B, magnitudes eléctricas" y ganó los 180 mil pesos. Rápidamente comenzaron a caer decenas de críticas en las redes sociales por los usuarios que se vieron molestos por las "pistas" que dio. 

Esta nota habla de: