El abogado de De Vido aseguró que el ex ministro está enfermo

El letrado dijo que sufre "una desmejora bastante visible" en su estado de salud.

El abogado de De Vido aseguró que el ex ministro está enfermo

Por: Mendoza Post

 El abogado Maximiliano Rusconi, que patrocina al ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, advirtió hoy que el detenido ex diputado nacional sufre "una desmejora bastante visible" en su estado de salud.

"Una de las razones más relevantes del pedido de prisión domiciliaria tiene que ver con el estado de salud, para lo cual se había incorporado un dictamen médico", sostuvo el letrado.

En diálogo con FM Delta, Rusconi subrayó que el médico que firmó el informe sobre el ex funcionario nacional "pudo observarlo cuando comenzó su detención y ahora".

"Detalló con total precisión científica que hay un desmejoramiento de todos los valores, hay una desmejora bastante visible", planteó el abogado, quien ratificó la intención de buscar que se otorgue la prisión domiciliaria a De Vido.

El ex ministro está detenido en el penal de Ezeiza.

El planteo para cambiar las condiciones de detención del ex ministro de Planificación Federal fue rechazado por la Cámara Federal porteña el pasado jueves, a la vez que ordenó estudios médicos por parte del Cuerpo Forense de la Corte Suprema para determinar el estado de salud del ex ministro de Planificación Federal.

Julio De Vido se encuentra alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz, tras haber sido detenido el 25 de octubre de 2017.

Esta nota habla de: