Gago sobre los memes de sus lesiones: "¿El que hace eso es exitoso?"

El actual jugador de Vélez también contó que decidió seguir jugando al fútbol por pedido de su hijo.

Gago sobre los memes de sus lesiones: "¿El que hace eso es exitoso?"

Por: Mendoza Post

 El futbolista Fernando Gago contó qué siente con la gente que hace meses por sus constantes lesiones, habló de por qué decidió seguir jugando profesionalmente y la "presión" del "Mundo Boca".

En una entrevista exclusiva con Fox Sport Radio, el volante de Vélez dijo sobre las personas que hacen meses sobre sus constantes lesiones: "El que lo diga... bueno, con las redes sociales ahora podemos decir todo lo que queramos. Que se levante y que se haga todo un mundo sobre algo, ese es el problema".

"¿Vos te pensás que Pipa quiere errar un gol? ¿Vos te pensás que yo me quiero lesionar? ¿El que hace eso es exitoso en su vida? ¿Le sale todo bien? Ahí está la llave", expresó.

"Yo, si me pongo a pensar para atrás, me lesionó cuatro veces. Sí, pero las cuatro veces salí. Yo no miro la lesión, miro que las cuatro veces salí. ¿Quién salió cuatro veces?", agregó.

Gago sufrió diversas lesiones a lo largo de su carrera: tres veces la ruptura del tendón de Aquiles (dos el izquierdo y uno el derecho) y rotura del ligamento cruzado lateral interno de la rodilla derecha. 

Gago en una de sus lesiones.

También dijo que amigos dicen "me duele la rodilla, no puedo jugar más al fútbol" y lo mirá y le dice: "Loco, no tenés nada. Andá a jugar, divertite. Eso es a lo que voy, salir de la situación donde fue malísimo. No te voy a decir que fue bueno porque me hizo crecer. No, la pasé mal".

Sobre su decisión de seguir jugando, reveló que su hijo Mateo (6) le preguntó "¿cuándo vas a volver a jugar que quiero ir a la cancha?" y se emocionó. "Cuando nos fuimos de vacaciones pidió un deseo y era volver a jugar con mi papá al fútbol. Ahí me dijo que tenía que volver a jugar como sea", agregó.

Con respecto a Boca, expresó que "lo más difícil es manejar lo externo. Es complicado todo. Siempre, cada tanto, hay algo que se puede agarrar y decir cosas. Eso influye en el grupo. Han dicho que me he peleado en el vestuario y estaba tomando mates con ese chico, cagándonos de risa. Lo externo hay que tener mucho cuidado y jugador tenés que ser las 24 horas". 

Esta nota habla de: