Ángela Torres dijo que practica el poliamor con su novio

La cantante y actriz afirmó: "Estoy aprendiendo, deconstruyéndome, en el amor".

Ángela Torres dijo que practica el poliamor con su novio

Por: Mendoza Post

Ángela Torres reveló en una entrevista con el reconocido youtuber Pablo Agustín que practica el poliamor con su pareja, el actor y bailarín "Pepo" Maurizi.

Luego de afirmar que podría enamorarse de una mujer porque no se encuentra "cerrada a nada", Agustín le preguntó: "¿Poliamor o monogamia?".

Entonces Torres contestó: "Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos (risas). Estoy aprendiendo, deconstruyéndome, en el amor".

"Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy, muy grande. Pero siento que va por ese lado, me permite crecer mucho más, investigar...", agregó la actriz.

Ángela Torres y Pepo Maurizi

Ella aclaró: "Fue mi novio hace un montón de tiempo y hace como dos años que estamos así y estamos muy bien. Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo".

Esta nota habla de: