Video: un toro embistió y mató a un hombre durante un encierro

Fue en España. La víctima tenía 69 años y es la segunda en la semana. Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Video: un toro embistió y mató a un hombre durante un encierro

Por: Mendoza Post

Una tragedia sacudió nuevamente a España, cuando un toro embistió a un hombre varias veces durante un encierro y lo mató, convirtiéndose en al segunda víctima en la semana.

El hecho ocurrió en Liria, a poco más de 30 kilómetros de Valencia, durante el evento "Toros en al calle". Allí, una baranda separaba al público ubicado en una tribuna de donde pasaban los animales y los participantes de esta polémica tradición española. Pero esa contención no fue suficiente para José Vicente Adrián Ferrando. El hombre de 69 años estaba en primera fila asistiendo al espectáculo cuando un toro atravesó la seguridad y lo embistió en varias ocasiones.

Ante el dramático momento -que quedó registrado ro las cámaras de la vía pública-, varias personas intentaron distraer a la bestia para que dejara de atacar a la víctima, que estaba tirada en el piso casi inconsciente.

Ferrando fue llevado de urgencia al hospital de la ciudad, pero murió poco después producto de las múltiples cornadas, una de las cuales lo hirió en la arteria femoral.

Esta nota habla de: