Maradona quiere a un polémico futbolista para reforzar a Gimnasia

El Lobo puede incorporar a un jugador por la lesión de un juvenil.

Maradona quiere a un polémico futbolista para reforzar a Gimnasia

Por: Mendoza Post

El desembarco de Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata, revolucionó al fútbol argentino y el Diez sigue siendo noticia. En las últimas horas se conoció su primer pedido: la incorporación de Ricardo Centurión.

Ver también: Aparecieron los memes de Maradona por su llegada a Gimnasia La Plata

El polémico futbolista está en el San Luis de México, pero se lo menciona como el factor que provocó la salida del entrenador Alfonso Sosa y el ex Boca se ve envuelto en un nuevo escándalo.

¿Qué pasó? Al técnico no le gustaron algunas actitudes del delantero, a quien acusó de "caminar la cancha en los entrenamientos" y por eso lo dejó fuera de las últimas dos convocatorias. El DT recibió presión para utilizar al jugador, dado el alto costo que implica para el club, pero se nego.

Centurión está en un nuevo escándalo, ahora en México

A pesar de que el libro de pases de la Superliga ya cerró, Gimnasia tiene un cupo para incorporar, debido a la lesión del juvenil Lautaro Chávez, quien será baja entre seis y ocho meses.

Maradona siempre fue benévolo con Centurión, lo defedió cuando los medios solo hablaban de sus escándalos y cuando llegó a Boca le dio sus buenos deseos. La buena relación y el deseo está, falta acercar a las partes para que el Diez tenga a su primer refuerzo.

Ver también: Maradona y los espejitos de colores de un país bananero



Esta nota habla de: