Lali Espósito se cambió el look y sorprendió en las redes sociales

La cantante compartió un breve video en su cuenta de Twitter donde se la ve luciendo un nuevo look, tras haberse sometido a un drástico cambio.

Lali Espósito se cambió el look y sorprendió en las redes sociales

Por: Mendoza Post

No hay duda: Lali Espósito se ha convertido en una de las principales artistas argentinas. La joven cantante enfocó todas sus energías en su carrera musical y su esfuerzo le está dando frutos. En cada uno de sus shows alrededor mundo se pueden observar los estadios o teatros completamente llenos.

En ese contexto, en las últimas horas, la cantante compartió un breve video en su cuenta de Instagram donde se la ve luciendo un nuevo look, abandonando su cabellera castaña para recaer en el rubio. "RUBIA?? MEJOR RUBISSIMA!", expresó Lali junto a la grabación.

"Na listo me déjaste desenfocada ! Te amo", "Booomba", "Me mueroooooo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos en la publicación que ya lleva casi 100 mil "me gusta". En esta red social, Lali Espósito tiene más de 6,5 millones de seguidores y sus canciones se ubican en los primeros lugares en las listas de reproducciones en las principales aplicaciones de streaming.

Esta nota habla de: