Dos partidos abren la fecha 4 de la Primera Nacional - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 6 Sep 2019Viernes, 06/09/19 atrás

Este viernes se abre la fecha número 4 de la Primera Nacional con dos partidos entre candidatos: Barracas Central-Estudiantes de Caseros y Morón-Belgrano.

Ver también: la Lepra le ganó a Talleres por penales

El torneo sigue su curso normal y a diferencia de temporadas anteriores, la Fecha FIFA no detuvo la marcha de la categoría y este fin de semana las canchas del ascenso estarán llenas de fútbol.

En el primer partido de la jornada, a las 15.30 y con televisación de TyC Sports Play, Barracas Central, el equipo del "Chiqui" Tapia, recibe a Estudiantes, sorpresivo puntero de la zona 1 en un duelo que promete. Los locales ganaron el primero y empataron el segundo partido, mientras que la visita mira a todos desde arriba con puntaje ideal.

Estudiantes es líder con puntaje ideal

En la noche estará el plato fuerte de la jornada. Desde las 21.05 jugarán Morón y Belgrano, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El Gallito tiene 7 puntos y podría subirse a la cima de su zona si se dan otros resultados, mientras que el Pirata intentará continuar por la senda de la victoria. Este choque se verá por TyC Sports.

La fecha continuará durante el fin de semana y hasta el lunes. ¿Los nuestros? Gimnasia visita mañana a Villa Dálmine desde las 15.30, mientras que Independiente Rivadavia recibirá a Chicago el domingo a las 17.30.

El Lobo visita a Dálmine