La emotiva sorpresa a estos novios mendocinos que se viralizó en las redes

¿Por qué esperar para ver el momento más emocionante de tu vida? Puede ser todo en una misma noche.

La emotiva sorpresa a estos novios mendocinos que se viralizó en las redes

Por: Mendoza Post

Una sorpresa increíble experimentó una joven pareja, Gabriel Robert y Emilia Carosio, cuando el sábado 13 de junio, en la misma noche de su boda, en la finca Don Miguel, recibieron de regalo durante la fiesta tres fotolibros con todas las fotos impresas del evento ¡que aún no terminaba!

La periodista Mariana Gil contó que la estrategia para sorprender a novios, familiares y amigos fue un éxito. La misma estuvo preparada por el fotógrafo Gustavo Savelli junto a todo su equipo y el staff de Fotoshopp a cargo de Alejandro Jeréz, quienes hicieron posible este increíble sueño para los recién casados y que se está viralizando en Internet.

El trabajo arrancó desde muy temprano en el Hotel Intercontinental con la previa de la novia, luego siguió frente a una multitud de invitados en la parroquia Asunción de la Virgen de Dorrego, donde los novios dieron el sí en una emotiva ceremonia que la ofició el hermano del novio, quien es sacerdote.

Emoción pura. 

Jeréz cuidó todos los detalles en su laboratorio de fotografía ubicado en pleno centro de Mendoza y con la última tecnología en maquinaria única en Sudamérica, logró en tiempo récord editar, imprimir y armar los tres fotolibros con una excelente calidad y que sorprendió a todos.

Los novios junto a Savelli.

Y no fueron los únicos en lograr su sueño: Savelli concretó su anhelo de fotografiar una boda y entregar esa misma noche, antes de que finalice el evento, todo el material fotográfico editado en un fotolibro.

El video.