Nicole criticó una parrillada: "Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

Durante el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece, Nicole Neumann vivió un momento incómodo. Reconocida vegetariana y hasta con actitudes veganas, a la panelista no le gustó un móvil en vivo en una parrilla al paso.

Las cámaras mostraron cincuenta kilos de chinchulines y, asqueada por la situación, expresó: "¿Qué es eso, chicos? No es una imagen agradable. ¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto? Es un bicho muerto, asesinado y descuartizado. Seamos claros, les guste o no y a pesar de que lo quieran negar".

Incluso, Nicole afirmó que el consumo de carne "es el culpable de los incendios en el Amazonas, por ejemplo. Sí, chicos, hay todo un estudio en la CNN, para los que me preguntan de dónde viene lo que digo. Agradable es un jardín de flores y mariposas, no esto".

Las manifestaciones de la modelo no hicieron cambiar de parecer a sus compañeros de programa. Anamá Ferreira, por ejemplo, dijo: "Que no se enoje Nicole, pero yo un chori me como". La ex de Fabián Cubero le respondió que "yo no me enojo, el medio ambiente se enoja".

Nicole Neumann defiende a los animales. 

La modelo es vegetariana y se considera "80% vegana".

"¿A quién le puede gustar ver ese bicho muerto?", afirmó.

"Agradable es un jardín de flores y mariposas", afirmó.

Nicole volvió a criticar a los carnívoros.