Muchos goles en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

Se disputó una nueva fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, que se disputará el año que viene con un formato totalmente diferente al habitual.

En los nueve partidos jugados este jueves, en el marco de la fecha FIFA, no hubo ningún resultado sorprendente y todo se dio en un contexto de lógica.

Por el Grupo F, España trabajó para vencer a Rumania de visitante 2 a 1 con goles de Sergio Ramos de penal y Paco Alcacer. Andone marcó el descuento para el local.

Además Suecia goleó de visitante a Islas Feroe 4 a 0 con los tantos de Isak (2), Londeloef y Quaison. Por último, Noruega no tuvo problemas en superar a Malta 2 a 0 gracias a Berge y King.  

En el Grupo J, Italia y Finlandia siguen con puntaje perfecto disputados ya cinco partidos. La Azzurra venció 3 a 1 a Armenia (goles de Belotti -2- y Pellegrini), mientras que los escandinavos superaron con lo justo a Grecia 1 a 0 con gol de Pukki de penal.

Suiza, con gol de Schaer, igualó de visitante ante Irlanda.

Este viernes la actividad continuará con el duelo estelar entre Alemania y Holanda, en medio de otra jornada de nueve encuentros programados.