Video: una mujer agredió a una farmacéntica por negarle la medicación

La clienta llevó la receta, con la prescripción médica para su esposo (paciente oncológico), pero ante la negativa de la encargada, enfureció y la golpeó.

Video: una mujer agredió a una farmacéntica por negarle la medicación

Por: Mendoza Post

En una farmacia de Avellaneda, localidad de Buenos Aires, se produjo un violento episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Una mujer agredió a la encargada del local porque se negó a venderle los medicamentos.

El esposo de la clienta, Claudia Gómez, es un paciente ontológico y tenía la receta del médico para obtener la medicación. La farmacéutica le respondió que no podía entregarle la prescripción porque la obra social no estaba cubriendo esa tipo de fármacos.

Este fue el punto en el que Gómez enfureció. "Sin mediar palabra alguna, me tomó de los pelos a través del mostrador y me empujó hacia adelante", le contó la farmacéutica a Crónica.

"La señora comenzó a insultarme diciéndome 'te voy a reventar, me están tomando el pelo. Hija de puta, te voy a esperar a la entrada y a la salida para desfigurarte la cara'", detalló la encargada.

Claudia Gómez y su esposo, quien tiene un tratamiento oncológico.

Una vez que pudieron separarlas, la víctima se dirigió hacía la cocina pero la clienta de insultarla:  "Ahora temo por mi integridad física, porque esta mujer es clienta e hizo mención de mis horarios", manifestó.

En su descargo, Claudia Gómez sostuvo: "Por culpa de la negligencia de esta gente mi marido puede perder la vida. Cuando pedí respuestas, se rieron en mi cara. No lo pude soportar".

 "Me vi en las imágenes y parecía una loca. Es cierto, salí de mis casillas. Pero no soy una mala persona, es que estoy desesperada. Mi marido se está muriendo, necesita medicación y se atrasó con su tratamiento porque la encargada de la farmacia perdió la receta de mi esposo dos meses seguidos", relató. 

La mujer agregó que su esposo necesita la medicación y como estuvo mucho esperando que le dieran lo ordenado en la receta, perdió el control sobre todo porque es conocida del personal de la farmacia y que todos tienen su número telefónico.

Esta nota habla de: