Azzaro le respondió a "La Queen": "Es soret... y malintencionada" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

Luego de que viralizara la desubicada pregunta que Flavio Azzaro le hizo a "La Queen", la drag queen que criticó a Carlos Tevez, el periodista usó su cuenta de Twitter para defenderse y contraatacar a la artista.

"`La Queen´ es nefasta y malintencionada. Se fue agradecida del programa, me pidió que le escriba a Muscari y la recomiende. Tres meses después de esa entrevista, como se hizo viral un video, se hace la ofendida con el único motivo de buscar prensa. Una sorete ventajera", escribió el conductor radial junto a una imagen del chat que mantuvo en ese momento con la cantante de Fuerte Apache.

Luego, Azzaro minimizó el haberle preguntado a "La Queen" por "el bulto" asegurando que fue un contexto de "humor": "Mi pregunta fue en un contexto de buena onda, pero lógicamente que cortando solo ese extracto y sin escucharla completa queda como ordinaria o zarpada. No tendría problemas en pedirle disculpas, pero ella jamás demostró su incomodidad y se fue agradecida y con la mejor onda".

Por último, el periodista aseguró que la cantante busca prensa luego de que lo tratara de "nefasto".

"Ahora como ve que le conviene, se hace la ofendida. Sé que para muchos el juego es así, pero no deja de parecerme desleal. Cuando me equivoco no tengo problemas en reconocerlo y menos en pedir disculpas, pero en este caso no corresponde porque no hay dolor, sino aprovechamiento", agregó.