Otra vez el rumor de depresión y anorexia sobrevuela a Letizia de España - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

La grieta española se llama Letizia, ex Letizia Ortiz, hoy Letizia de Borbón, reina de España y princesa de Asturias.

La mujer que eligió Felipe de Borbón para casarse nunca cayó del todo bien a gran parte de la sociedad, y para peor, los rumores sobre anorexia y salud mental frágil son cada vez más fuertes.

La sucesora de Sofía  se ve fría y calculadora, y ha tenido gestos groseros en público con su propia suegra, a la que en un momento no dejaba besar a sus hijas.

El jefe de prensa de la Casa real tuvo que publicar una carta en el diario El Mundo desmintiendo la anorexia, pero las desmentidas ya no bastan.

Es que las aclaraciones de los comunicados la dejan peor: dicen que "come muy bien" pero que quema muchas calorías "debido a su carácter hiperactivo" y su "afán de perfección" que la lleva a estar muy "nerviosa".

El influyente diario El Confidencial afirma que la preocupación es extrema porque estas conductas se heredan, y esta mujer que parece de hielo y que no pesa más de 40 kilos cría a la futura monarca de España.

A la anorexia se agregan retoques permanentes, bótox, operaciones en la nariz y diversos tratamientos que la tienen bastante obsesionada.