Oficial: Morena Rial se separó de "su amigo" y así lo criticó

Quienes aseguraban tener una amistad sólida en las redes, ahora son dos desconocidos.

Oficial: Morena Rial se separó de "su amigo" y así lo criticó

Por: Mendoza Post

 La relación entre Morena Rial y Enrique Sánchez, "su amigo", duró poco. La hija del conductor de "Intrusos" confirmó a través de su cuenta de Instagram que el joven "se agrandó", por lo que ya no están juntos.

Primero, More se encargó de eliminar todas las fotos que tenía junto a Sánchez en sus redes, en las que solía escribirle dedicatorias expresándole su amor.

Luego, en sus historias de Instagram aclaró los motivos: "Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado".

Y agregó: "¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", confirmando la ruptura.

Y en diálogo con el sitio Primicias Ya, More aclaró: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso". 

No quedó ni una foto con Enrique.

Por su parte, el joven escribió al respecto: "Qué tranquilo que duermo esta noche", a pura sonrisa, tomando mate en la cama.

Ver esta publicación en Instagram

Que tranquilo que duermo esta noche %uD83D%uDE07

Una publicación compartida de Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el

Esta nota habla de: