Un audio de Verón pegándole a Maradona se filtró en las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

El enfrentamiento entre Juan Sebastián Verón y Diego Armando Maradona, vivió un nuevo episodio en las últimas horas y promete no ser el último de esta rivalidad que existe desde que el Diez dirigió a la Brujita en Sudáfrica 2010.

Ver también: Maradona vendrá a Mendoza para enfrentar al Tomba el 5 de octubre

Con la llegada del astro argentino a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, el presidente de Estudiantes, clásico rival del Lobo platense dio su contundente opinión en un audio de WhatsApp enviado a alguien del entorno tripero.

El mensaje de la Brujita se filtró y rápidamente se viralizó. Verón expresó: "Me da lástima que lo vean como algo simpático y no es simpático. Es grave, es grave porque después le queda a Gimnasia el sueldo de Maradona, el juicio de Maradona y la marca de Maradona, cuando Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, Pancho Varallo, por las lobas, no por un tipo que se enfrentó a Verón o que fue en su momento gloria nacional".

"Es triste. Se reune lo peor de la directiva de los últimos 15 o 20 años del club por un acto. Es tristísimo", concluyó la Bruja.

Este cruce no hace más que calentar el clásico de la ciudad, el cual se disputará el 2 de noviembre próximo con el Lobo como local, seguramente en el estadio Único.

La pelea entre ambos viene de larga data, para entender los motivos podés ver este video que explica el duelo Maradona-Verón.