Moyano ratificó que no habrá paros para que no los tilden de "golpistas"

Macri "es el peor Presidente que tuvo el país desde la vuelta de la democracia", afirmó Moyano.

Moyano ratificó que no habrá paros para que no los tilden de "golpistas"

Por: Mendoza Post

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, ratificó hoy que el movimiento obrero no realizará medidas de fuerza para evitar ser tildados de "golpistas", a la vez que advirtió que los primeros dos años de un eventual mandato de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada serían "durísimos".

"El Gobierno ha perdido el rumbo desde hace tiempo, por eso hubo una resistencia muy fuerte de parte del sindicalismo. Es un modelo totalmente fracasado y agotado, por más medidas que se tomen a 55 días de las elecciones", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Futurock, el hijo del líder camionero, Hugo Moyano, cuestionó las iniciativas adoptadas por el Gobierno tras la dura derrota que sufrió en las PASO y consideró que "son medidas alocadas, desesperadas, para darle un mensaje al Fondo Monetario, a los mercados, al mundo, pero que no le llegan a la gente".

En ese sentido, apuntó contra el "nerviosismo" del presidente Mauricio Macri y le reclamó que "no siga tomando medidas contra los trabajadores".

Moyano ratificó que no habrá paros para que no los tilden de "golpistas".

"Tiene fecha de vencimiento: el 27 de octubre. Es el peor Presidente que tuvo el país desde la vuelta de la democracia. Por haberle hecho tanto daño a millones de argentinos con este modelo económico la respuesta la va a tener el 27 de octubre. Va a ser recordado como uno de los presidentes que más daño le hizo a los argentinos. Fueron nefastos estos cuatro años", agregó el referente opositor.

Consultado respecto a la actitud que tomará el sindicalismo en los meses que restan hasta fin de año, Pablo Moyano ratificó que no habrá paros ni marchas.

Ver: Por qué es casi imposible que Macri revierta los resultados de las PASO

"Hoy no queremos entorpecer este proceso eleccionario, porque sino nos van a tildar de golpistas. Lo más importante es llegar al 27 de octubre, cuando hay que humillar al Gobierno con millones de votos de los trabajadores. Tenemos que terminar con este modelo económico que tanto daño está haciendo y va a dejar para el futuro", subrayó.

Esta nota habla de: