Charlotte Caniggia contó cuánto dinero gasta por mes

Dijo que está cansada de ser famosa y que le gustaría formar una familia.

Charlotte Caniggia contó cuánto dinero gasta por mes

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia ostenta una vida de lujos que implica gastos exorbitantes pero es difícil saber exactamente cuánto dinero gasta la hija de uno de los futbolistas más ricos y famosos del mundo: Claudio Caniggia.

En diálogo con la revista Caras, la participante del Bailando afirmó que quiere irse de la Argentina una vez que termine su participación en el certamen pero se quedará haciendo una temporada de verano como vedette.

El periodista le preguntó: "¿Gastás $100 mil por mes?", a lo que ella preguntó: "¿Cuánto es eso en dólares?". Cuando le advirtieron por la cifra, ella afirmó que gasta 3000 dólares por mes (más de 150 mil pesos).

En general, confirmó que está ahorrando pero que su sueldo lo gasta en "comida, tratamientos estéticos, carteras y zapatos". Aunque afirmó: "Hay meses que gasto menos".

Al ser consultada sobre su presente y sobre la importancia del dinero, la hija de Nannis sentenció que "no" podría "ser feliz" sin plata, y consideró que "las personas siempre quieren más, nunca se conforman". "Quizás algunas personas sí (pueden serlo), mirá los nenes de África, son felices y no tienen nada. Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz", analizó la mediática.

"Me imagino casada con hijos, me gustaría ser ama de casa. Si tengo hijos quiero darles mi tiempo, quiero ser una mamá presente", aseguró Charlotte al tiempo que sentenció: "Quiero volver a Marbella y estar tranquila, me agobia ser famosa. Quiero ser una piba normal".


Esta nota habla de: