Un fan lloró porque Lali Espósito actuará en su ciudad y ella le respondió - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 4 Sep 2019Miércoles, 04/09/19 atrás

Lali Espósito actuará en el festival "Rock in Río" en Río de Janeiro, Brasil, lo que ocasionó el llanto de un fanático brasilero. El joven lloró al enterarse que su "ídola" estará en su ciudad y compartió un video. La ex Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas le dedicó una carta.

Ramon Xavier vive en Río de Janeiro y es fanático de Lali. En su cuenta de Instagram compartió videos en historias, donde se lo ve llorando al enterarse que la cantante estará en su ciudad.

Lali le respondió con una sentida carta en las redes sociales: "Por esto hago lo que hago. ¡Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. ¡Y así es! Ser parte de instantes vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha".

Ver esta publicación en Instagram

Por esto hago lo que hago! Gracias por esta emoción! Siempre digo que trabajo de generar emociones y que tengo el mejor trabajo del mundo. Y así es! Ser parte de instantes Vibrantes y únicos para otro hace que los míos sean de pura dicha. Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo.Tenia la idea que ese privilegio de "ser artista"era para otros...gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo PUEDEN! Agradezco al universo darme la oportunidad de vivir,de compartir mi TODO con los demás! Gracias @ramonxavi y a todos los que vibran así mi música y mi vida!NADA es más power que esto! NADA vale más !%u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"¿Saben qué pasa? Yo crecí en un barrio del sur de Buenos Aires. Iba del colegio al club de mi barrio y de ahí a jugar a ser Freddie Mercury y Madonna en el espejo. Tenía la idea que ese privilegio de 'ser artista' era para otros... gente con otras posibilidades. Pero la vida se ocupó de demostrarme que soñadores y trabajadores como yo pueden!", agregó.

Finalmente, agradeció "al universo darme la oportunidad de vivir, de compartir mi todo con los demás! ¡Gracias Ramon Javier y a todos los que vibran así mi música y mi vida! ¡Nada es más power que esto! ¡Nada vale más!".

Lali junto a su fan.

Lali actuará en el "Palco Supernova" de "Rock in Río", el domingo 29 de septiembre. El festival es famoso por sus ediciones de 1985 (con artistas como Queen, AC/DC, Yes, Iron Maiden y Ozzy Osbourne) de 1991 (Guns N'Roses).

Lali actuará en Brasil.

La argentina realizará shows por todo el mundo en las próximas semanas.

"¡Gracias por esta emoción!", le dijo a su fan.

"Soñadores y trabajadores como yo pueden", afirmó.

El show en Río de Janeiro será el 29 de septiembre.

Lali posa junto a Úrsula Corberó.