Norma Trigo se negó a debatir con Flor Destéfanis en Santa Rosa

La candidata del Frente de Todos insiste con la propuesta.

Norma Trigo se negó a debatir con Flor Destéfanis en Santa Rosa

Por: Mendoza Post

La candidata a intendenta por el Frente de Todos por Santa Rosa, la peronista Flor Destefanis, invitó públicamente a la actual mandataria de ese Departamento, Norma Trigo, para que forme parte de un debate público en el que puedan exponer sus propuestas. Sin embargo, esta última habría desistido.

Según  medios santarrosinos, "Trigo se negó a participar, argumentando que no estaban dadas las condiciones para que se generara un debate serio". "La negativa de la jefa comunal cayó muy mal a los organizadores de dicho debate, los alumnos y docentes del CENS N° 3-513, quienes dedicaron mucho tiempo y esfuerza para organizar el evento público", de acuerdo a los mismos medios.

La fecha que la institución educativa había definido para el debate fue el lunes pasado, a las 19 hs. Más allá de la negativa a participar de la actual intendenta, Destefanis publicó en su cuenta de Facebook que asistió a la institución y escuchó la metodología que se iba utilizar en el debate, que es la misma que se viene adoptando en los últimos años.

"Los alumnos y docentes de la institución merecen el mayor de los respetos y estoy convencida de que un debate serio de proyectos políticos, propuestas y visiones es lo que merece nuestra comunidad, por eso invito cordialmente a la Intendenta Norma Trigo para que todos los santarrosinos puedan acceder a nuestro proyecto de trabajo", sostuvo. No obstante, insistió en volver a invitar a la intendenta a debatir.

El debate sobre el futuro de Santa Rosa no será

Esta nota habla de: