Golpearon, maniataron y le robaron dólares a un jamaiquino en San Rafael

Los ladrones ingresaron a la vivienda de la víctima y le sustrajeron sus ahorros.

Golpearon, maniataron y le robaron dólares a un jamaiquino en San Rafael

Por: Mendoza Post

Dos ladrones ingresaron a la casa de un jamaiquino en San Rafael (la imagen de arriba es ilustrativa), lo golpearon, maniataron y le robaron 1.200 dólares.

El hecho ocurrió en las últimas horas de este martes. Los delincuentes entraron a la vivienda de Henry (31), ubicada en el paraje rural El Palomar, sobre la ruta 154 en Cuadro Nacional. Una vez adentro, redujeron a la víctima a golpes y luego le ataron las manos.

Los maleantes revisaron toda la propiedad y sustrajeron el botín, equivalente a unos $65.000 al cambio del peso argentino actual. También se llevaron prendas de vestir y escaparon en una moto.

Según informó Diario San Rafael, esto fue lo que la Policía logró reconstruir, ya que el jamaiquino no habla español y fue muy difícil poder realizar las actuaciones correspondientes.

Los ladrones revisaron toda la casa para encontrar hacerse con el botín.

El centroamericano tiene en venta la propiedad, algo que podría tener que ver con el accionar de los delincuentes, según los investigadores.

La vivienda del jamaiquino.

Cuando las fuerzas de seguridad llegaron a la vivienda encontraron a Henry atado, encerrado, golpeado y con mucha dificultad para poder moverse.

Por el hecho, actuó la Comisaría 62ª y la causa quedó abierta bajo la caratula de "robo agravado". 

Ver: Detuvieron a tres mujeres que asaltaron a una turista en el Centro

Imágenes ilustrativas.

Esta nota habla de: